viernes, julio 4

GRACIAS!!!!!


Hola, ya entramos en julio... como pasa el tiempo, pero lamentablemente para mi, no ha pasado nada. Desearía que estemos en julio del año que viene, porque me cuesta ver la fecha.

Esta entrada es mas que nada de agradecimiento, quería hacerlo público, aunque no entra nadie prácticamente a la página, jaja. Pero la gente que entra es la que más quiero, la que mas me apoya y me ayuda y la que siempre estuvo al lado de Cris.-

Quiero darle las gracias a mi hermana, a mis abuelos y la madrina de Paola y Francisco por estar conmigo el domingo. De verdad que me hizo bien y el "efecto" (jaja) me dura bastante.

Pero principalmente quería agradecerle a mis amigos, amigos de Cris también, que me acompañaron, que dejaron de hacer lo que tenían que hacer para estar conmigo: GABRIELA, MARTIN, NATY, ANDRES y VALERIA.

Gracias por estar cuando más los necesito y más que nada, gracias por estar siempre.

Un beso enorme a todos.

Les dejo una fotito que encontré, lástima que sólo hay dos de las personas que nombré, pero ya voy a encontrar otras (lo que pasa es que tengo torre nueva y no tengo el respaldo todavía)

2 comentarios:

Romina dijo...

escribo esto porque tengo problema para que salga la nueva entrada... y eso que no es complicado!!!
escriban, besos

andres dijo...

hola romi, no se como estoy haciendo esto porq no tengo mucha idea, pero no queriamos dejar de poner un comentario al respecto, primero que nada queriamos agradecer que te acuerdes de nosotros siempre y nos hagas participes de todo lo que te pasa... vos para nosotros sos no solo muy divina por dentro y como persona, sino q tambien sos muy buena compañera y amiga, personas como vos y chris no se encuentran todos los dias y menos en facultad pero nosotros tuvimos la suerte de poderlos encontrar y conocerlos, y tanto yo como naty nos sentimos muy orgullosos de ser tus amigos, y no es necesario q nos agradezcas porq hay personas que se llevan en el corazon y que nunca van a salir d alli, personas que uno recuerda con mucho cariño y que cuentan con todo el apoyo de uno hoy y siempre. Por eso no queriamos dejar pasar la oportunidad de decirte aunque creo q ya lo debes saber a esta altura que podes contar con nosotros para lo q sea, por minimo q ello fuere nosotros vamos a estar ahi para vos y apoyandote en todo lo q hagas, sin importar el dia, la hora ni lo que tengamos que hacer porq no hay nada mejor que los amigos y mas si son como vos romi, te queremos pilonesSsSsSs...

AndreSsSsS... y Naty