domingo, julio 20

FELIZ DIA DEL AMIGO




Hola!!!! La verdad que hoy estoy muy alegre, muy contenta... no por ser el día del amigo, sino porque recibí muchísimos mensajes por este día. Todos los años siempre fue un día más... nunca me acordaba y sólo contestaba a los mensajes que me llegaban.
Siempre que llegaba este día pensaba en mi niñez y juventud... en la escuela y liceo, y sólo recordaba como me costaba mantener una amistad por el tema de las mudanzas. Siempre que pensaba en amigos recordaba los momentos en la escuela y en el liceo, donde siempre nos escribíamos cartas, y teníamos los "grupitos", siempre llamándonos de AMIGOS... Ahora, yo los sigo recordando, pero no sé si ellos se acordarán de mi.
La cosa es que hoy en día... eso ya pasó... tengo amigos y los quiero a todos. Por eso es que escribo este mensaje. Es para todos UDS!!! Tengo algunas fotitos, pero como siempre... no están todos, pero bueh... es lo que hay.
Espero que les guste.
FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!!!!!!

PS: Obviamente... Feliz Día Cris! Siempre serás uno de mis mejores amigos, compartimos muchísimo y me enseñaste sobre la amistad... gracias bebé.
También a mi hermana y mi primo, que no sólo son familia, sino también mis amigos.

1 comentario:

Agu dijo...

Romi!

Aca pase y vi una foto mia y dije uy! Tengo q escribir xq se acordo! Siempre paso y nunca escribi nda... No se xq... pero ta ahora tenia q escrir y prometo q de ahora en adelante dejo comentario siempre q pase! La verdad q esa noche pasamos barbaro... aunq vs no estviste... fue la noche de Marimar! Jajaja! bueno nda... Un besote grande y feliz dia para vs tambien!! un poco atrasadito pero no mucho!

Agu (Salteño)