martes, agosto 5

Hola... escribo porque he tenido como una revelación. Siento como que estaba en otra y no quería aceptar nada... como que lo decía era la verdad y punto. Sé que muchos me han ayudado y me han dicho cosas que me levantan el ánimo increiblemente... pero a veces siento como que eso es lo que tienen que decir... porque me quieren, me estiman, etc.
Hasta ahora no le he dicho a nadie lo de Cris... el que no lo sabe no lo sabe y listo. No he contado nada... además porque no quiero andar bajoneando a nadie.
El otro día una compañera me vio mal... una vez nos saludamos... nunca hablamos. Se me acercó, se sentó a mi lado y me dijo que hablara tranquila. Le conté y fue increible... me dijo cosas que parecía conocerme y me cayó muy bien.
Me dijo, entre tantas cosas, "no vas a salir adelante... ya estás saliendo adelante". Le quiero agradecer publicamente el haberme apoyado.
Gracias.

No hay comentarios: