martes, agosto 5

PAOLA




Esto si que es de no creer!!! Mi hermana se fue a FB y cerp noticias de ella por 2 semanas... como que la extrañé. Siempre hablando pavadas y haciendonos reir... eso se extraña, además que hoy por hoy es la que más me entiende.


La cosa es que estaba aburrida un viernes a la noche y le pedí que llamara.... hablamos 1 hora, 27 minutos y 30 segundos, POR CELULAR!!! Creo que nunca habíamos hablado tanto... en persona, jaja.


Desde Cris, como que nunca lo hablamos, no se daba el momento o no salía el tema, pero la cosa es que parecía que se evitaba. No sé como ni por qué, esa noche hablamos...


Con Cris siempre le dijimos que hablaba mal, como que le costaba expresarse, buscar las palabras justas... esa noche las encontró a todas. Dijo cosas que nadie me habia dicho o por lo menos no me las hizo saber tan bien como Paola. Sabe lo que me pasa por la cabeza... sabe lo que me cuesta y sabe lo que necesito. Me hizo muy feliz saber como lo quiere a Cris... como lo conoce y como lo extraña. Para una persona que toda la vida se consideró atea... o que dio a entender asi... dijo cosas muy profundas... sin equivocarse, sin trabarse... la verdad que me llegó. Nunca había llorado de esa manera, de felicidad y por mi hermana. Me di cuenta de lo excelente que es, que no sólo es esa persona que siempre está al lado... es más... es Paola, la gorda.


Agradezco que haya estado junto a Cris y que lo haya ayudado, que haya podido contar la historia y que lo haya defendido para que se hiciera justicia.


Entiende por lo que estoy pasando, sabe que la soledad me cuesta, sabe mis carencias y que me apoye en nuevos emprendimientos en muy importante para mi. Es como que su aprobación me importa, ya que con ella comparto todo, a pesar de que haga lo que se me cante...


Cris cumplió con sus deberes y por eso se fue... ahora me toca cumplir con los míos y seguir.


Gracias Paola por hacer todo más facil y llevadero... nunca te lo dije, ni te lo hice saber.... pero te quiero muchísimo. Y sé que por más que no se lo hayas dicho a Cris.... era más que obvio y él no necesitaba de palabras... sólo acciones y él sabe cuanto lo queres... como sabes cuanto te quiero a vos.


1 comentario:

Unknown dijo...

Aaaaaaayyyyyyyyyyy romi si te acordaras de todo lo que escribis!!actualmente sos otra y todo esto parece ya formar parte del pasado, es una pena!!!te quiero y te acepto igual besos maria