lunes, marzo 16

RECOMENZAR

Antes que nada, quiero agradecer a todos los que dejaron su comentario y a los que entraron a ver el blog.
Ya hace unos meses he pensado en escribir algo, pero las cosas cambiaron mucho. María no sé que quisiste decir con lo que escribiste, pero me dolió mucho. Capaz te expresaste mal. Sé muy bien lo que escribo y lo que siento, y en ese momento sentí cosas que HOY cambiaron... ya hace mucho cambiaron y duelen mucho.
Quizás yo cambié... pero fue por culpa o fortuna de las circunstancias. La situación me hizo tomar otras decisiones, cambiar el curso de lo que estaba siguiendo. Capaz no sea la misma persona desde que no está Cris, conocí otras personas, estoy en otro ambiente. Decidí no ir tanto a Fray Bentos, pero eso no quiere decir que haya cambiado con las personas que quiero, lo único es que ya no nos vemos tan seguido como antes.
Yo habré cambiado, pero mucha gente cambió conmigo, perdieron la confianza o simplemente ya fue para ellos. Yo lo único que quiero dejar en claro es que sigo siendo la de antes, pueden confiar en mi, sé quienes son mi amigos, sé quienes me apoyaron.

Ya desde hace mucho las cosas cambiaron, antes pensaba cosas, me refugiaba en recuerdos y en sentimientos que hoy no están latentes. Necesitaba ayuda y cualquier cosa que me dijeran era bienvenida. Valoraba muchísimas cosas que antes no lo hacía, pero hoy ... VALORO MUCHO MAS... y he llegado a descubrir muchas cosas, cosas que no son buenas, cosas que me gustaría que no fueran así.
Me dolería mucho pensar que sólo porque encontré quien me acompañara en mis días soy otra, o que ya no soy la misma. O porque el no ir a Fray Bentos me hace menos amiga de lo que era. Eso demuestra que muchos de Uds no saben lo que es perder a alguien tan cercano, a una persona joven, una persona con la que compartías el día a día y no necesitabas planear nada porque sentías "que ya tenías todo". Tuve meses muy largos, meses que parecían no acabar; el frío del invierno era más frío y la soledad de esos días era más aguda que nunca.
Sé que muchos podrán decir.... "NO ESTUVISTE SOLA", pero así era como me sentía desde que me levantaba hasta que volvía a la cama.

Los últimos 6 meses, por más que me hayan visto contenta, con más ganas de hacer cosas, no significa que es una etapa superada, pero si es un progreso. Uno nunca se olvida de las cosas tan facilmente. Los recuerdos siguen, las imágenes no se borran, quizás nunca lo hagan... pero si es verdad que con el pasar del tiempo esos recuerdos y esas imágenes no me harán sufrir, no tendrán el mismo peso que hoy tienen, no me lastimarán tanto como hoy.
Aún hoy pienso en Cris, como si estuviera acá... veo sus libros, sus cuadernos, las cosas que me escribía para hacerme reír en los cuadernos que más cuidé (lo cual en su momento me hizo enojar, porque no me gusta ver cosas escritas que no pertenezcan a esos cuadernos). A veces mirando fotos aparecen las que me saqué con él, o veo las cosas que me regaló. Cris me ha ayudado mucho, me enseñó cosas en esos 3 años que pasé con él... pero en algún momento lo dejaré ir... sin olvidar todo lo que aprendí y viví junto a él.

Como muchos saben, hoy tengo pareja, se llama Juan Andrés... y soy feliz a su lado. Volví a enamorarme, como si fuera la primera vez, volví a sentirme contenta y viva nuevamente. De a poco voy llenando ese espacio vacío que tanto me hizo sufrir. Me siento muy feliz de poder volver a sentir cosas que durante mucho tiempo creí que no volvería a saber lo que era. No sólo Juan Andrés ayudó a sanar mi corazón, sino también, mis amigos y mi familia, que nunca me dejaron sola.

Si no fuera por el continuo apoyo y cariño que me brindaron... no habría podido seguir adelante como lo hago ahora.
Les agradezco a todos ... HOY Y SIEMPRE

6 comentarios:

Unknown dijo...

Romi no penses mal no fue mi intencion lastimarte para nada,es mas pense que ni lo abrias al blog que ya te habias olvidado de el.Me sorprendio y mas tu reaccion,sinceramente es lo que me parecio!te senti un poco desinteresada por todo,como que estas en la tuya y nada mas.Capaz me equivoque y fuee miimpresion perdoname no quise herirte.La vrdad es muy dificil lo que paso con cris me cuesta aceptarlo aunque pase el tiempo,siempre lo recuerdo y entro al blog para verlo(que paso con las fotos que no se pueden ver?las sacaste?)te quiero en pila y estoy con vos en todas,te hago el aguante en lo que sea te re quiero y te re extraño besotes y portate bien,cuidate.Se lo que te cuesta pero no te lo guardes demostralo!aca tenes un hombro amigo!!!!

Romina dijo...

NO ME OLVIDE DEL BLOG, SOLO QUE NO SABIA QUE ESCRIBIR, SOLO ENTRABA A MIRARLO... ADEMAS NADIE ESCRIBIA... MUY DE VEZ EN CUANDO....
NO ES QUE ANDE EN LA MIA, HAGO LO QUE QUIERO, ME ABURRI DE SIEMPRE ESTAR PARA LOS DEMAS (NO ES POR OFENDER A NADIE)... SOLO QUE SI AHORA QUIERO SALIR A LAS 5AM DE CASA -- SALGO--- NO QUIERO QUEDARME CON LAS GANAS DE NADA... NO QUIERO PERDER EL TIEMPO INUTILMENTE... NO ESTOY DESINTERESADA POR NADA, TENGO MUCHISIMAS COSAS EN LA CABEZA, MAS DE LAS QUE PUEDAS PENSAR... ES DIFICIL VIVIR ACA Y PASAR POR LO QUE ESTOY PASANDO... TODAVIA ME CUESTA DARME CUENTA QUE CRIS NO ESTA ACA... O ALLA...
NO SAQUE NINGUNA FOTO, ESTAN LAS MISMAS... EN EL FACEBOOK ES OTRA COSA, PERDI MI CUENTA ANTERIOR, DONDE TENIA LAS FOTOS CON EL.. NADA MAS... EN EL FACEBOOK NUEVO NO VOY A PONER ESAS FOTOS DE NUEVO...
SE QUE ME APOYAS MARIA, PERO NO QUIERO QUE PIENSES QUE SOY OTRA, PORQUE SI VAMOS A HILAR FINO ... TODOS CAMBIAMOS... EL TIEMPO PASA Y TENEMOS MAS COSAS QUE HACER, MAS COSAS EN QUE PENSAR, MAS TRABAJO, MAS ESTUDIO... LO QUE SEA....
INTENTO NO PENSAR EN COSAS QUE ME PUEDEN LASTIMAR... POR ESO NO DEMUESTRO NADA... INTENTO ESTAR SIEMPRE CONTENTA Y TRATO DE HACER COSAS DIVERTIDAS TODO EL TIEMPO---
QUIERO PASAR SUPER BIEN ESTE AÑO... QUE SALGA TODO BIEN Y DISFRUTARLO...

SE QUE ME QUERES, COMO VOS SABES QUE TE QUIERO...

VAMOS A TENER MUCHO DE QUE HABLAR CUANDO NOS VEAMOS... BESOS MARIA!!!

Unknown dijo...

Momi!!!!!Que nostalgia!!!!No sabes cuanto extraño!!!es imposible para mi no hacerlo!!!se te ve tan linda en las fotos!!!!sinceramente estoy que exploto de lagrimas por dentro!!!añoro pila un abrazo tuyo amiga!!!!verte con esa sonrisa compradora y contagiosa!!!!mandandote de las tuyas picarona!!!te quieroooo amissss!!!!nos vemos pronto!!!!besos y abrazos para vos y esa persona que tenes a tu lado que te renueva,te favorece y se ve que te hace feliz (Andres)les deseo lo mejor!!!!que se cumplan todos sus sueños!!!tal vez sea asi como cris lo queria o mejor dicho como te lo esta brindando!!!

Romina dijo...

Hola Maria!!!... dentro de poco voy a andar por allá, para festejar el cumple de la Pao... lo más probable es que no vaya sola, no se... todo depende... la verdad... se extraña, ojalá pudieras venir un día y en lo posible, que no sea de semana, sino me vas a agarrar re ocupada y no vamos a poder disfrutar nada... gracias por escribir María... te quiero pila!!! BESOS!!!

Unknown dijo...

QUE LUNES MAS TRISTE Y GRIS QUE SE NOS PRESENTA!!!AYER SUFRIMOS UNA GRAN PERDIDA SE NOS FUE ANA...CON LAGRIMAS EN LOS OJOS Y UNA ANGUSTIA TREMENDA NO PUEDO HACER OTRA COSA MAS QUE ESCRIBIR, RECORDAR CON MUCHO CARIÑO A ESTA GRANDIOSA MUJER QUE NO PARABA QUE NADA LA DETENIA UNA INCANSABLE LUCHADORA QUE EN EL DIA DE AYER DIO SU ULTIMO RESPIRO.ESTE ME PARECIO UNO DE LOS MEJORES LUGARES PARA DEDICARLE UNAS PALABRAS YA QUE FUE UNA DE LAS PERSONAS QUE ESTUVO MAS PENDIENTE DE CRIS EN TODO MOMENTO.COMO SE QUE MUCHOS TAMBIEN YO ADORABA A ESA "LOCA SUELTA" COMO CARIÑOSAMENTE MUCHOS LE DECIAN;SIEMPRE VOY A LLEVAR CONMIGO ESOS DIVERTIDOS MOMENTOS QUE SE PASABAN A SU LADO, ESE CARISMA QUE TENIA QUE A CUALQUIER PERSONA LE SACABA UNA SONRISA,NUNCA VOY A OLVIDAR TODAS LAS VECES QUE ESTUVO A MI LADO DESDE PEQUEÑA HASTA SUS ULTIMOS DIAS,SIEMPRE PENDIENTE DE TODO Y TODOS;NO HABIA PERSONA QUE NO LA CONOCIERA TANTO ACA COMO EN OTROS LUGARES,TODAVIA ME PARECE ESCUCHAR SU CARCAJADA.LO UNICO QUE ALIVIA ESTE PESAR ES QUE PUDO CUMPLIR MUCHOS DE SUS SUEÑOS,Y CON TODOS SUS ROLES DE MADRE,ESPOSA,AMIGA,HIJA,COMPAÑERA,MUJER,ETC PERO SOBRETODO SUPO SER FELIZ A SU MANERA.FISICAMENTE NO ESTA PERO SU PRESENCIA NOS ACOMPAÑARA ETERNAMENTE!!!!AHORA ESTA EN BUENAS MANOS Y EN BUENA COMPAÑIA JUNTO A CRIS Y EL BOCHA.FUE RAPIDO SU DESENLACE PERO DIFICIL BORRARLA DE NUESTRAS MENTES Y CORAZONES!!!!!A ANA CON MUCHO AMOR!!!!ETERNA MAS QUE ETERNA!!!!

Romina dijo...

GRACIAS MARIA, NO SE QUE DECIR... SIEMPRE FUISTE UN GRAN APOYO PARA MI. SOS UNA AMIGA INCREIBLE Y NO SE COMO ESTARIA AHORA DE NO SER POR TU APOYO EN TODO MOMENTO. ESPERO PODER AYUDARTE CUANDO LO NECESITES COMO TU ME AYUDAS.
MAMA SIEMPRE FUE MUY IMPULSIVA, ENERGICA, Y SIEMPRE ANDABA CON SORPRESAS... CON SORPRESAS HASTA EL ULTIMO DIA.
MAMI, TE VOY A EXTRAÑAR, PERO TODAVIA NO, TE TENGO DEMASIADO PRESENTE COMO PARA ANGUSTIARME Y PONERME DEPRESIVA. TE SIENTO MAS VIVA QUE NUNCA...
GRACIAS MARIA POR ESTAR Y GRACIAS MAMI POR ESTAR CONMIGO SIEMPRE